Blogia
CAUSA ABIERTA

Qué nos predice el horóscopo chino el día de los enamorados

Qué nos predice el horóscopo chino el día de los enamorados

Este 14 de febrero no sólo se celebrará el Día de los Enamorados, sino que también se da inicio al comienzo del año chino, donde el tigre será su protagonista hasta el 2 de febrero de 2011.
Animal energético, el felino será “un tren bala que hay que tomar sin escalas hacia donde la vida nos lleve”, asegura la astróloga argentina Ludovica Squirru, quien viene desde 1983 publicando cada año un libro que predice los devenires de cada animal del horóscopo oriental.
Y en esta oportunidad no hay excepción, ya que ha aparecido “Horóscopo chino 2010” (Editorial Atlántida), donde Squirru explica que la energía que acompaña al tigre en esta oportunidad será el metal, lo que “produce un tiempo de caos, revueltas, revolución, dentro y fuera del signo”.
Aquí te contamos qué le depara a cada animal:
La rata: Aunque al roedor le fascine el tigre, éste igualmente le agota. Sin embargo, en 2010 el gran felino le entregará una “tregua energética” y le renovará sus ánimos, como afirma Ludovica, quien recomienda a este signo administrar cuidadosamente su energía vital, lo que hará que éste se muestre al resto con todas sus virtudes. “No importa si para ello deja atrás su familia y amigos. En estos tiempos de redes sociales (…) el enemigo a vencer será la ignorancia y el miedo, ya no la soledad”.
El búfalo: Serán tiempos caóticos para el bovino. Si bien el tigre lo mima, sin aviso lo ataca, aunque, como explica la autora, sea un bocado que el felino no pueda digerir. Es por eso que este año “representa amores que no acaban de cuajar, dolores de cabeza emocionales, pocas oportunidades en el trabajo debido a malos entendidos y chismes”.
El tigre: “Bienvenido al año de la garra”. Ludovica es precisa en señalar que la sabiduría del felino le indica que este año se saldarán deudas kármicas, desde las afectivas hasta las económicas, para lograr el orden que este animal necesita en su vida. La cautela aparece como una advertencia, mientras “se tendrá que despedir de proyectos y amores imposibles y así, partir sin anclas de ningún tipo. Cualquier cosa podría sucederle. Sus apegos serán su único dolor de cabeza”, asegura.
El conejo: Este animal, cariñoso y exacerbado en sentimientos, encontrará muchos motivos para enojarse con su entorno. Para eso, la autora aconseja la meditación, como una vía de control de las emociones. “De esa manera, el año del tigre podría ser el año de los viajes al fin del mundo y de regreso. Pero antes deberá armarse de paciencia y templanza; si no, hará el viaje en soledad”.
El dragón: El tigre le facilitará a este animal fabuloso un año de viajes, rebeldía, creatividad y salud. “Podrá celebrar su vida con amigos y parientes o con boletos de avión en la mano. También se prevén mudanzas”, predice Squirru.
La serpiente: El gran consejo que Ludovica entrega a los ofidios es “uníos”, ya que el tigre viene para ellos lleno de intrigas. “Sobre todo durante la primavera, se puede topar con un sinfín de inconvenientes (…) Cuidado. Las calamidades serán más (si la serpiente) no toma conciencia del origen de éstas”.
El caballo:”Este año será el del descanso emocional y del romance reconstruido o estrenado”, tras tiempos difíciles vividos en antaño. Eso sí, nada será regalado. Deberá trabajar por conseguir la paz anhelada. Bien en finanzas.
La cabra: En el año anterior, en el del búfalo, este animal debió soportar los altibajos en el área profesional. Pero ahora pondrá a prueba todo lo que la mala racha le enseñó. Ludovica aconseja, para proteger su integridad espiritual, “separarse de la angustia ajena”.
El mono:El simio respeta al tigre. Conoce los secretos necesarios para paralizar al feroz felino, aunque este año le exija estar alerta y con toda su energía puesta en avanzar por caminos caóticos. Finalmente, “el mono podrá demostrar quién es el rey de la selva”.
El gallo: “El año del tigre podrá probar de qué gallo salen más almohadas”, asegura Squirru. Para la madrugadora ave, se vienen tiempos en que deberá aprender a perdonar y a ser más discreto con sus ansias por ser el centro de la atención de todos.
El perro: Los canes que se han visto desfavorecidos en años anteriores, tendrán junto al tigre una renovación energética que les permitirá poner en orden su vida y disfrutar. “El primer paso será aprender a respirar, y después. Aprender a organizarse”, dice la autora, quien advierte: “el cinismo será el enemigo a vencer durante 2010”.
El chancho: “Lo peor ya pasó”, dice Ludovica. Este año, el cerdo deberá poner más sentimientos en sus proyectos, siguiendo el acelerado ritmo que impone el tigre. El felino quiere al chancho, pero no sabe cómo tratarlo, dice la autora, quien explica que si éste último sabe organizarse, el animal de este año chino le facilitará las cosas.

0 comentarios