Blogia
CAUSA ABIERTA

El medio hermano de Beyoncé

El medio hermano de Beyoncé

El padre de la diva ganadora de los Grammy, Matthew Knowles, quien fue objeto de una demanda de paternidad, en octubre, le dijo exclusivamente a E!News que él "ciertamente" se someterá a una prueba de paternidad cuando se la pidan.
"Sé tanto de eso como usted", dice. "La semana pasada se dijo que se trataba de una niña, esta semana se dijo que era un niño. Tenemos una cita en la corte pero nada de eso significa nada hasta que se hagan las pruebas de ADN.
"Dejaré eso en las manos de los abogados", añade Knowles. Alexsandra Wright, que afirma que Knowles es el padre del hijo que tuvo durante una aventura que duró 18 meses. Ella dio a luz a un hijo la semana pasada.
Una fuente dijo a E!News ella planea solicitar al ex manager de Destiny"s Child  de tomar una prueba de ADN, y luego, si es positivo, solicitarle a Knowles una petición de manutención infantil.
Knowles ha negado ser el papá del bebé de Wright y no ha ofrecido dinero hasta la fecha, dice la fuente.
La madre de Beyoncé, Tina, solicitó el divorcio de Matthew en diciembre después de 29 años de matrimonio. (Foto de la artista con su padre)

0 comentarios