Blogia
CAUSA ABIERTA

Hannah Montana actuará en el Rock in Rio-Madrid

Hannah Montana actuará en el Rock in Rio-Madrid

Miley Cyrus, pop star y actriz norteamericana, visitará escenarios españoles por primera en vez en Rock In Rio Madrid 2010. Tras el éxito de sus dos primeros trabajos y su interpretación en series de TV y películas para la gran pantalla, la joven artista presentará en la capital española las canciones de su nuevo disco, The Time Of Our Lives, en el que se incluye su número 1 Party In The USA'.
Miley Cyrus es hija del conocido artista country Billy Ray Cyrus y artista multiplatino en USA, así como la artista más joven con cuatro números 1 en menos de tres años. Cyrus protagoniza la serie 'Hannah Montana' de Disney Channel. Además en España se estrena en mayo la película 'The Last Song', que protagoniza junto a Greg Kinnear.
La organización del festival anunció hoy la presencia de Miley Cyrus en Rock in Rio-Madrid en el madrileño colegio Virgen del Pilar ante la presencia de 120 niños de 5º de Primaria. Tras la celebración del acto, Rock in Rio ha sorteado entre todas las clases la asistencia de una de ellas al concierto de Miley Cyrus. Junto con cinco tutores, toda una clase del colegio disfrutará del concierto de la artista.
Por su parte, Shakira volverá a Madrid para encabezar el cartel de Rock in Rio-Madrid 2010, que también contará con la actuación de otra estrella de la música: Rihanna. El festival volverá a celebrarse en junio en Arganda del Rey, según informa hoy la organización en un comunicado.

0 comentarios