Blogia
CAUSA ABIERTA

Rihanna: "puedo esperar 10 años por el verdadero amor"

Rihanna: "puedo esperar 10 años por el verdadero amor"

La cantante estadounidense Rihanna ha triunfado este año con su álbum 'Rated R', pero a la artista de 'Umbrella' no le va demasiado bien en el amor. Por ello, durante la gala de los premios Grammy declaró que aunque aún no ha encontrado el verdadero amor, espera hacerlo pronto y, de hecho, se da un plazo de 10 años para hallarlo. A sus 21 años, la joven estrella del pop ha pasado por momentos complicados. En 2009 fue víctima de un turbulento episodio de malos tratos por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown. Rihanna ha comenzado 2010 con ganas de olvidar mucho de lo que ocurrió el año pasado.
No ha tenido mucha suerte con sus relaciones sentimentales, pero Rihanna afirma que espera encontrar su media naranja algún día. "Estoy soltera. Espero encontrar el amor antes de llegar a los 30, que es casi una década". También añadió que incluso cuando ha estado en una relación amorosa, siempre se ha sentido sola.
A pesar de decir que está soltera y que no ha encontrado todavía el amor, a Rihanna se le ha relacionado con el jugador de béisbol Matt Kemp, de 25 años. No acudió a la ceremonia de los Grammy con él, pero los rumores de noviazgo no cesan. Poco después de terminar la gala, la cantante fue vista con el deportista en una de las puertas traseras del Staples Center de Los Angeles.
Se rumoreaba que habían viajado juntos antes de Año Nuevo a Abu Dhabi -donde Rihanna ofreció un concierto en Fin de Año- y también fueron vistos de vacaciones en México. En la cima de su carrera profesional, la joven cantante tiene como objetivo encontrar el amor y continuar creciendo en su trabajo.

0 comentarios