Blogia
CAUSA ABIERTA

Montevideo: conductor le pega a inspector de tránsito y al chofer del guinche

Montevideo: conductor le pega a inspector de tránsito y al chofer del guinche

Un conductor protagonizó un grave incidente ayer de mañana en la zona del Montevideo Shopping, en el que agredió y lesionó a un inspector de tránsito de la Intendencia Municipal de Montevideo y al chofer de un camión con guinche que iba a trasladar el rodado por estar mal estacionado.
El violento chofer fue detenido por la Policía. Asimismo, un taxista que intervino en el problema y según se informó insultó y escupió a uno de los agentes policiales que participaba en el procedimiento.
Los dos detenidos se encuentran en el local de la Seccional 9ª, desde donde hoy serán conducidos a prestar declaraciones ante la Justicia competente.
Promediaba la mañana de ayer, cuando un equipo de inspectores de la comuna capitalina, que realizaba tareas inherentes a su profesión, llegaron a la intersección de la avenida Luis Alberto de Herrera y Lecueder, y constataron que un coche estaba mal estacionado. Según informa hoy La República,
fue entonces que solicitaron la colaboración de un guinche de una empresa que justamente trabajaba para la Intendencia de Montevideo. Cuando el vehículo estaba siendo cargado en el camión para ser transportado, apareció en escena el dueño del rodado. Ofuscado, mantuvo una discusión con los inspectores, al punto que aplicó varios puñetazos en el rostro a uno de los inspectores, Elber Cuña. Para evitar el enfrentamiento, intervino el chofer del camión, Jorge Medina, quien también fue objeto de agresión. Inmediatamente entró en acción la autoridad policial y el enajenado fue detenido.

0 comentarios