Blogia
CAUSA ABIERTA

George Clooney le regala a su chica una espectacular mansión

George Clooney le regala a su chica una espectacular mansión

El galán 'hollywoodense' ha decidido sorprender a su novia, la italiana Elisabetta Canalis, con una majestuosa villa en Los Cabos (Méjico) valorada en ocho millones de dólares, según informa la revista 'Star Magazine'. A sus 48 años el actor no tiene intenciones de pasar por la vicaría una segunda vez, aunque no ha rechazado los deseos de ser madre de su pareja, diecisiete años más joven que él y también sin hijos.
'National Enquirer' ha ido más allá que otros medios asegurando que durante las pasadas navidades el protagonista de 'Up in the Air' le prometió a Elisabetta que concebirían un bebé para 2010.
"La gente siempre está intentando casarme porque a lo mejor se imaginan que lo paso mal. Pero yo ya probé el matrimonio y no funcionó. Tengo miedo de ser un pésimo marido y no quiero pasar por el dolor de descubrir que lo soy. Tampoco quiero que nadie pase por eso", revelaba recientemente el intérprete a la publicación británica 'Reveal'.
Clooney se casó en 1989 con la también actriz Talia Balsam, de la que se divorció en 1992. Desde entonces no se le han conocido demasiadas novias formales a esta estrella, para la que la estabilidad sentimental hasta ahora no había sido una prioridad.

0 comentarios