Blogia
CAUSA ABIERTA

Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿cuál medio de prensa dice la verdad?

Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿cuál medio de prensa dice la verdad?

La revista 'People' publica hoy una entrevista a una fuente próxima a la pareja con más glamour de Hollywood.. "Todo está bien", asegura y niega que la pareja, que tiene seis hijos en común, vaya a separarse.
Pese a que en las últimas semanas han circulado rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja, varios observadores han asegurado al semanario que no han percibido nada raro en su comportamiento y que "se podía ver que querían pasar tiempo a solas".
Sin embargo, los rumores de crisis han acompañado a la pareja desde hace unos meses e, incluso, The Times y News of the World han asegurado que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber puesto fin a su relación tras casi seis años.
Acuerdo de separación
Según estas informaciones la pareja, que no está legalmente casada, habría acudido en fechas recientes a sus abogados para pactar el reparto de la fortuna común, que está valorada en más de 320 millones de dólares, así como la custodia de sus seis hijos, algo que las fuentes citadas por la revista People niegan en rotundo.
Según News of the World, Angelina y Brad han firmado además un documento en el que consta la custodia compartida de los pequeños, aunque a efectos prácticos los menores vivirían con la madre a tiempo completo.
Así, el actor estadounidense, de 46 años, podría visitar cuando quiera a sus tres hijos biológicos, Siloh y los mellizos Knox y Vivienne, y a los tres adoptados, Maddox, de Camboya, Zahara, de Etiopia, and Pax, de Vietnam.
El rotativo asegura que la protagonista de 'Tomb Raider' quiere mantener con Pitt una "relación abierta" y que la intención es que la separación sea totalmente amistosa.
Por su parte, The Times informa de que los preparativos de la separación comenzaron en el mes de diciembre, cuando los actores habrían visitado un prestigioso despacho de abogados de Los Ángeles.
Además, la revista In Touch se ha hecho eco de los encuentros de Angelina Jolie con un profesor de dicción que le ayudó a preparar su papel en 'Salt', su último filme. Al parecer, podrían haber pasado alguna noche de placer en el hotel de Nueva York en el que se alojaba la actriz durante el rodaje de la película.

0 comentarios