Blogia
CAUSA ABIERTA

Futbolista paraguayo Salvador Cabañas baleado en la cabeza en México

Futbolista paraguayo Salvador Cabañas baleado en la cabeza en México

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien milita en el club América de México, fue herido de bala en la cabeza y se encuentra grave en un hospital de la capital mexicana, informó este lunes el procurador del Distrito Federal Miguel Angel Mancera al noticiero de TV Primero Noticias.
"Por el tipo de lesión es un estado de salud delicado" y se encuentra en terapia intensiva en un hospital del sur de la capital mexicana, adonde ingresó consciente después de haber sido herido en un conocido bar cuando se encontraba con su esposa, dijo Mancera.
El reporte inicial de las autoridades indica que la bala ingresó por la zona frontal de la cabeza y no tuvo orificio de salida, quedándose alojada en la cabeza.
Cabañas, de 29 años, comenzó su carrera profesional en Paraguay antes de ser transferido a Chile, donde fue el máximo goleador del campeonato en 2003 con el modesto club Audax Italiano.
En 2003 saltó al fútbol de México, primero a los Jaguares de Chiapas y de allí a las 'Aguilas' del América en 2006, con el que alcanzó el cetro de goleador del Clausura-2006 y un año después fue elegido el mejor futbolista de América, según la tradicional encuesta anual del diario El País de Uruguay.

0 comentarios