Blogia
CAUSA ABIERTA

Pagó 2.000 libras para que su perro viajara en primera clase

Pagó 2.000 libras para que su perro viajara en primera clase

La ex componente de las míticas Spice girls, Victoria Beckham, ha pagado la escandalosa cantidad de 2.000 libras (unos 2.200 euros aproximadamente) por que su nueva mascota vuele en avión, según ha informado 'News of the world'. El can en cuestión es un cachorro de bulldog inglés que su marido David le regaló las pasadas navidades y al cual Victoria ha cogido un enorme cariño. Por ello, no ha escatimado en gastos para que el 'animalito' esté rodeado de todo tipo de lujos.
La compañía elegida por la artista para que el perro viajara de Londres a Los Ángeles ha sido PetAir. Entre las comodidades con las que ha contado el gracioso bulldog se encontraban una jaula de madera hecha a medida y con ropa de cama, agua, un examen médico previo al vuelo y una noche al cuidado del veterinario.
La mascota pasó las Navidades en la residencia londinense de los Beckham, conocida popularmente como Beckinham Palace, pero Victoria quiso que ésta viajara a Estados Unidos antes que el resto de la familia.
Durante su corta estancia sin sus dueños el perrito ha sido cuidado por un prestigioso chef británico. Según apunta una fuente cercana a la pareja a la publicación, a éste le han dado de comer "con excelentes alimentos" y "en su corta vida ya ha podido comprobar el lujo con el que será tratado".

0 comentarios