Blogia
CAUSA ABIERTA

Washington contrata a una sexóloga para promocionarse como ciudad del amor

Washington contrata a una sexóloga para promocionarse como ciudad del amor

Washington contrató los servicios de una célebre sexóloga octogenaria para promover la capital de Estados Unidos como ciudad del amor durante el mes de febrero. La doctora Ruth Westheimer, de 81 años, pionera en la divulgación de la sexualidad en los medios, fue contratada por el consejo municipal y la Oficina de Turismo de la ciudad, Destination DC, como "ministra del amor y de las relaciones" para promocionar la reputación romántica de la capital ante los turistas y sus propios habitantes.
Si bien Washington se considera la primera ciudad preferida por los estadounidenses y los extranjeros como destino cultural, ocupa el penúltimo lugar, entre 30 urbes de Estados Unidos, como lugar para realizar "una escapada romántica", según la encuesta anual de las Ciudades Preferidas de Estados Unidos.
Alrededor de 16 millones de turistas visitan anualmente Washington, 1,5 millones de los cuales son extranjeros, según Destination DC.
La misión de la doctora Westheimer será lanzar "un plan de estimulación del amor durante 28 días" en febrero, mes de San Valentín, en el que Washington promocionará restaurantes, visitas y espectáculos a precios promocionales, e incluso gratuitos para parejas. "Estimulación, ¡qué palabra de ensueño, que evoca la excitación!", señala la popular sexóloga.

0 comentarios