Blogia
CAUSA ABIERTA

Beyoncé y Jay-Z: juntos son una máquina de hacer dinero

Beyoncé y Jay-Z: juntos son una máquina de hacer dinero

Los cantantes Beyoncé y Jay-Z son por segundo año consecutivo la pareja del mundo del espectáculo y el entretenimiento que más dinero gana en la actualidad, con unos ingresos conjuntos de 122 millones de dólares anuales, según la revista Forbes. Esa publicación detalla hoy en su página web que ambos superan en ingresos incluso a parejas muy populares, entre ellas "Brangelina", como se conoce a la formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie; los Beckham (Victoria y David Beckham); y "TomKat", como se refieren las revistas del corazón a la de Tom Cruise y Katie Holmes.
Aunque en la lista del año pasado fue el rapero Jay-Z quien superó a su esposa, este año la popular cantante, candidata a diez gramófonos dorados en los próximos premios Grammy, ha sido la que más dinero ha aportado entre junio de 2008 y el mismo mes de 2009, con 87 millones de dólares, frente a los 35 millones de su marido.
Un año antes, Jay-Z ingresó 82 de los 162 millones de dólares que recaudó con su trabajo esta popular pareja, que contrajo matrimonio en 2008 y que en los últimos meses han protagonizado dos de los temas más populares de la actualidad musical en Estados Unidos ("Single Ladies" y "Empire State of Mind").
Esta pareja ganó casi el doble que la pareja que le sigue en la lista: la formada por los actores Harrison Ford y Calista Flockhart, que, según Forbes, se embolsó 69 millones de dólares, básicamente gracias a los 65 millones que el primero recibió por protagonizar la última entrega de "Indiana Jones".
La tercera pareja con mayores ingresos fue la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie (55 millones de dólares); seguidos por los también actores Will Smith y Jada Pinkett-Smith (48 millones).
Luego viene en la lista el matrimonio formado por el futbolista David Beckham y su esposa Victoria (46 millones); y la pareja integrada por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi (36 millones).
Otras parejas que figuran en la lista de Forbes son las formadas por Tom Hanks y Rita Wilson (35,5 millones), Jim Carrey y Jenny McCarthy (34), Tom Cruise y Katie Holmes (33,5); y Chris Martin y Gwyneth Paltrow (33).
También están Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick (29), Tim McGraw y Faith Hill (28), Eva Longoria y Tony Parker (22), Katherine Heigl y Josh Kelley (20), y Nicole Kidman y Keith Urban (17).

0 comentarios