Blogia
CAUSA ABIERTA

Megan Fox derrocha un dineral para adquirir una mansión

Megan Fox derrocha un dineral para adquirir una mansión

La actriz de 23 años ha desembolsado la friolera de más de dos millones de euros para comprar una espectacular vivienda en un exclusivo barrio de Los Ángeles, donde residen otras famosas 'celebrities' del panorama 'hollywoodense'. La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y una sensacional piscina en la que Megan y su novio, el también actor Brian Austin Green, podrán pegarse cientos de chapuzones en su tiempo libre.
La mansión tiene 5.200 metros cuadrados y se construyó en 1935, aunque se conserva en un estado formidable. El estilo mediterráneo impregna el nuevo hogar de Fox y Green, el cual se caracteriza además por grandes estancias de amplios ventanales.
Brian ya ha puesto a la venta por 2,4 millones de dólares (es decir, más de 1,5 millones de euros) la residencia en la que su chica y él compartieron su irregular amor durante más de dos años.
La pareja de intérpretes se conoció en 2004 en el rodaje de la serie televisiva 'Hope & Faith', para comprometerse matrimonialmente dos años después. En julio de 2008 ambos rompieron su compromiso, pero en febrero del pasado año retomaron de nuevo su relación sentimental.

0 comentarios