Blogia
CAUSA ABIERTA

La selección de Togo abandona la Copa de África y uno de sus jugadores asegura que hay dos muertos más

La selección de Togo abandona la Copa de África y uno de sus jugadores asegura que hay dos muertos más

La selección togolesa de fútbol, que ayer sufrió un tiroteo cuando entraba en Angola que le costó la vida al conductor e hirió a dos jugadores, ha decidido no participar en la Copa África que comenzará maána, según la 'BBC', después de que hayan fallecido otros dos miembros de la delegación togolesa, según aseguró el jugador del Grenoble Alaixys Romao.
Su capitán, Emmanuel Adebayor, ya dijo tras el ataque que la intención de Togo era abandonar la competición. En este sentido, otro integrante del equipo, Alaixys Romao, ha explicado a 'L'equipe' que están esperando a que llegue un avión procedente de la capital togolesa, Lomé, para volver a su país, Los hechos se habrían precipitado tras la muerte de otros dos integrantes de la delegación todavía por identificar, según dijo Romao en la radio francesa RMC.
Además, el futbolista del Grenoble le ha asegurado al diario francés que, tras la renuncia de su selección, están tratando de convencer al resto de equipo encuadrados en su grupo de la Copa África para que abandonen la competición, Burkina Faso, Costa de Marfil y Ghana.

0 comentarios