Blogia
CAUSA ABIERTA

Inter volvió a ganar y es más líder que nunca

Inter volvió a ganar y es más líder que nunca

Con gol de Balotelli superó por 1-0 a Chievo Verona como visitante. Zanetti y Milito fueron titulares en el equipo de Mourinho, que le sacó once puntos de ventaja al Milan, que más tarde recibirá al Genoa. El cómodo puntero del Calcio no se detiene. En el partido que marcó la reanudación del certamen, Inter le ganó por 1 a 0 a Chievo Verona como visitante con gol de Mario Balotelli. Con esta victoria, el equipo de José Mourinho se alejó aún más de su escolta, el Milan, y ahora la distancia es de once puntos, que pueden achicarse a ocho si esta tarde los Rossoneros derrotan al Genoa de Hernán Crespo y Rodrigo Palacio.
Con Javier Zanetti y Diego Milito como titulares (Walter Samuel y Esteban Cambiasso estuvieron ausentes por lesión), Inter sumó tres puntos de oro. La receta fue sencilla: golpear de entrada. A los doce minutos, cuando los dos equipos se estaban acomodando, el visitante logró la apertura del marcador. Balotelli eludió al arquero y definió con el arco libre.
Después, fue cuestión de aguantar los embates del Chievo. Con el arquero Julio César como estandarte, el puntero hizo su negocio y festejó una nueva victoria que lo acerca al quinto título consecutivo.

0 comentarios