Blogia
CAUSA ABIERTA

Giordano en Punta del Este: un desfile para el olvido y rodeado por inspectores de Impositiva

Giordano en Punta del Este: un desfile para el olvido y rodeado por inspectores de Impositiva

Con su clásico “moviendo las cabezas” el peluquero argentino Roberto Giordano realizó este domingo su tradicional desfile en Punta del Este. En esta oportunidad la velada no contó con la presencia de grandes estrellas argentinas como Susana Giménez, Moria Casán, Diego Maradona o Viggo Mortensen, quienes supieron ocupar las primeras filas frente a la pasarela.
Este año Giordano eligió el hotel Conrad como escenario para su desfile. Acompañado de su amiga personal y fiel co conductora, la argentina Teté Coustarot, el peluquero más famoso agradeció al titular de la Dirección Nacional de Aduanas, Ricardo Prato, tras el incidente con la incautación de los vestidos que se usaron en el desfile.
A falta de famosos de renombre, Giordano destacó la presencia entre el público de inspectores de la Dirección General Impositiva (DGI) que se encontraban allí realizando fiscalizaciones.
Según publica Observa, a diferencia de años anteriores el desfile no se realizó al aire libre. Tampoco se registró ninguna sorpresa de relevancia. Además de las modelos como Sofía Zámolo, Dolores Barreiro y Rocio Guirao Díaz, entre otras, fueron muy pocas las caras conocidas que se reconocieron en el desfile.
La madre del magnate de los chocolates Ricardo Fort fue una de las invitadas especiales. Marta Fort se mostró muy simpática con los presentes y hasta le regaló un disco de música lírica a Giordano. Otro que nunca falta al clásico evento es el actor Gabriel Corrado quien aplaudió muy entusiasmado a todas las modelos.
Además se destacó la presencia de la cantante y actriz Lola Ponce que triunfa en Italia y el modisto argentino Carlos Di Domenico.

0 comentarios