Blogia
CAUSA ABIERTA

Asesino múltiple cae en EEUU después de ser denunciado en un programa de televisión

Asesino múltiple cae en EEUU después de ser denunciado en un programa de televisión

Paul Michael Merhige, sospechoso de la muerte de cuatro de sus familiares en el pasado Día de Acción de Gracias, en noviembre de 2009, fue denunciado por un televidente. La policía de la localidad de Jupiter (Florida) indicó que recibió un dato sobre el sospechoso, Paul Michael Merhige, de 35 años, pocos minutos después de difundido el programa de televisión "Los más buscados",  y lo encontró en un motel en Long Key.
El informante había dicho a las autoridades que un hombre muy parecido a Merhige se había registrado en el motel el pasado 2 de diciembre y que manejaba un automóvil Toyota azul.
Los alguaciles federales identificaron a Merhige en el hotel y lo detuvieron sin incidentes poco antes de la medianoche, según la Jefatura de Policía del Condado Monroe.
Merhige estaba requerido por cuatro cargos de homicidio y dos de intento de homicidio.
Según las autoridades a finales de noviembre Merhige mató a balazos a sus dos hermanas mellizas, Carla y Lisa, de 33 años de edad, junto con otros dos familiares, su tía Raymonde Joseph, de 76 años, y su prima Makayla Sitton.
El atacante también hirió a otras dos personas incluido Patrick Knight, el esposo de Lisa, quien, según la policía, estaba embarazada.
La policía sostiene que Paul Merhige había estado en la casa en Jupiter donde decenas de familiares celebraban el Día de Acción de Gracias.
Al final de la celebración y mientras la familia se despedía, Paul Merhige salió de la casa, retornó y empezó a disparar.
Los documentos judiciales no indican qué pueda haber causado el ataque pero sí hay documentos según los cuales Paul y Carla Merhige habían concurrido antes a los tribunales en relación con cargos de violencia doméstica.

0 comentarios