Blogia
CAUSA ABIERTA

Certificado de defunción de Brittany Murphy dice "investigación pendiente"

Certificado de defunción de Brittany Murphy dice "investigación pendiente"

Nueve días después de la muerte de la actriz Brittany Murphy, TMZ publicó su acta de defunción. El portal de noticias difundió el documento en el que se menciona que la muerte de la actriz está en "investigación pendiente" y que la causa inmediata será conocida luego que concluya la investigación.
Adicionalmente, en el certificado aparece que su padre es "desconocido", pese a que él, Angelo Bertolotti, ofreció varias entrevistas tras la muerte de Brittany.
Las causas del deceso de la estrella de 32 años no están claras y las especulaciones apuntan desde un accidente hasta un suicidio.
Mientras tanto, el departamento de policía de Los Ángeles está en espera de los análisis toxicológicos para determinar la verdadera razón de la muerte de la actriz.
Otro detalle interesante en el certificado es que hay una línea en el que se consigna al "informante". El nombre que aparece es "Tayebe Pajooh, primo," que tiene una dirección de correo en Carolina del Norte. Un representante del condado le dijo a TMZ que el informador es alguien que da información vital, como el Seguro Social, a la morgue.

0 comentarios