Blogia
CAUSA ABIERTA

Clínica de EEUU ofrece esperma de personas parecidas a celebridades

Clínica de EEUU ofrece esperma de personas parecidas a celebridades

En la lista figuran donantes que aseguran ser similares a Ben Affleck, Tom Cruise, el príncipe William de Inglaterra y el golfista Tiger Woods. De acuerdo con la página de internet telegraph.co.uk, la clínica Cryobank , ubicada en California (E.U.), ofrece en su catálogo de donantes la posibilidad de elegir a "cualquiera lo suficientemente famoso como para ser encontrado en la web", a través de donantes que se parecen a las celebridades.
Sin embargo, es Ben Affleck por el que más mujeres y parejas se deciden al momento de hacer su elección. Brett Favre, jugador de futbol americano, y Luke Walton, integrante del equipo de básquetbol de Los Lakers, son otros dos de los preferidos por quienes acuden al banco de esperma.
Además, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir un "híbrido" de Hollywood, por ejemplo, un donante con los ojos de Robert Downey Jr. y el mentón de Matthew McConaughey.
"La gente quiere hacer alguna conexión con el donante y esto les da la posibilidad de algo tangible. Personaliza y humaniza el proceso, y no creo que se trate de diseñar bebés, es acerca de comunicación", explicó Scott Brown, vocero de la compañía.
Brown dice que hasta ahora 750 clientes han usado los servicios de Cryobank desde que abrió el pasado verano. Así que habrá que esperar a abril para verificar si el parecido de las celebridades puede verse en los bebés.

0 comentarios