Blogia
CAUSA ABIERTA

Esposa del actor Charlie Sheen denunció que la amenazaba con un cuchillo

Esposa del actor Charlie Sheen denunció que la amenazaba con un cuchillo

La estrella de 'Two and a Half men' dijo a la Policía que el incidente fue en defensa propia. Así lo informó el portal TMZ. La grabación de una llamada que una mujer hizo al servicio de emergencia fue difundida tres días después de que Sheen fue arrestado en el balneario invernal de Aspen bajo cargos de amenazas, agresión en segundo grado y mal comportamiento.
El actor de 44 años recuperó su libertad el mismo día de Navidad tras el pago de una fianza de 8.500 dólares, según informó el portalTMZ.
Las autoridades no identificaron directamente a la presunta víctima de los malos tratos, pero la mujer dice en la grabación que su nombre es Brooke y que su esposo es Charlie Sheen.
Aunque muchas de sus palabras son ininteligibles, se le escucha llorar durante la llamada telefónica.
Según el portal, el actor denunció que Brooke Mueller estaba borracha al momento de la llamada.
Mueller, de 32 años, es la tercera mujer de Sheen y juntos tuvieron mellizos a principios de este año. Contrajeron matrimonio en mayo del año pasado.
Paralelamente, las autoridades judiciales de Colorado indicaron que es poco probable que se presenten cargos formales inmediatos contra el actor.
Arnold Mordkin, vicefiscal federal del condado de Pitkin, indicó que el cargo de amenaza involucra el presunto uso de un arma.
Sheen, hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez, se hizo famoso en el cine de Estados Unidos por papeles estelares en las películas "Platoon" y "Wall Street".
Pero esta no es la primera vez que el actor tiene problemas en sus relaciones. En 1997 no refutó cargos de violencia en contra de una de sus amigas y en 2006 su segunda esposa, Denise Richards, logró que las autoridades emitieran una orden en la que le prohibieron acercársele tras acusarlo de abusos físicos. Ese matrimonio terminó en divorcio ese mismo año.

0 comentarios