Blogia
CAUSA ABIERTA

Navidad en Montevideo: ebrio llega al hospital con un cuchillo clavado en el rostro

Navidad en Montevideo: ebrio llega al hospital con un cuchillo clavado en el rostro

Un hombre fue atendido hoy en un centro asistencial al que fue trasladado por la policía con un cuchillo clavado en el rostro y totalmente borracho, informaron fuentes oficiales. El herido, identificado por sus iniciales H.C.R, de 36 años, fue recogido por la policía, tras recibir un aviso de vecinos, en la periferia de Montevideo y caído junto a una ruta nacional.
Debido a su estado de ebriedad, el hombre no pudo dar detalles de lo que le ocurrió, pero tenía un cuchillo clavado en la cara.
Además, una mujer de 66 años recibió un disparo en la cabeza mientras presenciaba la quema de fuegos artificiales en la madrugada de hoy.
La mujer, que reside en el barrio del Cerro de Montevideo, se sintió herida mientras observaba con familiares la tradicional quema de fuegos artificiales que anuncia la llegada de la Navidad.
En el hospital en que el fue atendida le diagnosticaron "leve herida de arma de fuego en la zona frontal de cráneo".
La policía inició una investigación para tratar de determinar quien fue el autor del disparo.

Pareja muerta en Durazno

Una pareja que se trasladaba en auto por ruta 5 en dirección a Durazno falleció anoche al protagonizar un fatal accidente a la altura del kilómetro 228, próximo a la localidad de Carlos Reyles (Molles).
El automóvil en el que se trasladaban Fernando Gonzalez, de 50 años de edad y su esposa, Beatriz Aranzegui (49), provenientes de Rivera con destino a Durazno, de donde es oriunda la mujer, volcó luego embestir de atrás a un ómnibus, que instantes antes al impacto debió realizar una brusca maniobra, cambiándose de carril, para evitar chocar de frente con un auto que derrapó y cambió de senda.
El ómnibus, que llevaba 41 pasajeros, quedó en la banquina izquierda y los dos restantes vehículos, al costado derecho con los hierros retorcidos. Todos los pasajeros resultaron ilesos.
En el otro auto, que sería, según testigos, causante del accidente, viajaban dos personas. Policía Caminera realizó al conductor el examen de espirometría, que arrojó resultado ´cero´.

0 comentarios