Blogia
CAUSA ABIERTA

Destrozado, el padre de Brittany Murphy, muerta por sobredosis accidental, no asistirá a su funeral

Destrozado, el padre de Brittany Murphy, muerta por sobredosis accidental, no asistirá a su funeral

Mientras los arreglos del funeral de su hija tienen lugar, el padre de Brittany Murphy dijo que no tenía idea de lo enferma, sicológica o físicamente, que estaba la joven actriz.
"Me impactó mucho", comentó Ángel Bertolotti a E! News. "No puedo creerlo realmente. Todo sucedió muy rápido, yo sólo estoy tratando de entender todo esto ahora. Estoy muy molesto por lo ocurrido".
Bertolotti, quien no había hablado con la estrella del Uptown Girls durante más de un año y que nunca había conocido a su marido, Simon Monjack, señaló que no asistirá mañana por la tarde al funeral de Murphy en el Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills.
"Si quisiera ir, iría, pero no quiero verla de esa manera", sostuvo. "Era perfecta para mí. Era una niña brillante. Sólo tengo buenos recuerdos de ella. Y es un recuerdo para mí ahora. Quiero creer que ella está haciendo una película en alguna parte", agregó.
El residente de 83 años de edad de la Florida expresó que no tenía idea de que su hija tenía problemas además de la diabetes, y mucho menos que su salud estaba aparentemente en deterioro.
"Había un par de temas pero nada serio", dice Bertolotti. "Su madre nunca me dijo nada. Ella nunca dijo que había algo como lo que se publicó en los diarios", continuó.

La lista de medicamentos que los investigadores supuestamente confiscaron en su casa, incluido el medicamento Klonopin  contra la ansiedad y el analgésico hidrocodona, le sorprende también.En cuanto a los informes de que Murphy ha dejado toda su herencia a su madre, Sharon, Bertolotti expresó que no se sorprendería si ese es el caso. "Ellas eran muy pero muy cercanas", finalizó.
Grandes cantidades de medicamentos con receta se encontraron en la habitación de Brittany Murphy, cuando los paramédicos fueron llamados a su casa de Los Ángeles el domingo, contó una fuente cercana a las investigaciones sobre la súbita muerte de la actriz de 32 años a Fox411.com el martes.
"Una revisión de las mesitas de noche reveló grandes cantidades de medicamentos con receta a nombre de la difunta," informó TMZ por primera vez después de revisar lo que dicen las notas que fueron realizadas por un investigador de la oficina forense del condado de Los Ángeles.
"También se observó numerosas botellas vacías de medicamentos con receta a nombre del marido y la madre de la fallecida, y otros sin identificar a nombre de terceros".
Fox411.com informó en exclusiva que las investigaciones se enfocan en el uso de drogas de Murphy, y sobre la teoría de la causa de su muerte por una sobredosis accidental, según fuentes legales.
Los investigadores están esperando ver qué combinación de drogas estaba en su sistema, y si otros medicamentos con receta aparecen en el informe de toxicidad, dice la fuente.
La heroína y la cocaína están entre las drogas buscadas en su organismo porque hay informes de abuso de ambas sustancia en el pasado de Murphy, añade la fuente. La oficina forense de Los Ángeles no respondió de inmediato una solicitud de comentario al respecto.
Sin embargo, subjefe del médico forense Ed Winter del condado de Los Ángeles dijo a Fox News que no se encontraron drogas ilegales en la residencia de Murphy.
También dijo que su oficina está investigando cómo TMZ obtuvo su información sobre la investigación de Murphy. "Estamos buscando quien filtró la información del informe de la autopsia", dijo a Fox News.
"No puedo confirmar la lista de medicamentos con receta en TMZ.com pero puedo decirles que ellos tienen un informe parcial, y eso es un problema porque las notas de ese informe se encontraban en una bodega segura".
Los medicamentos encontrados en la habitación de los de Murphy incluyen: Topamax, Metilprednisolona, Fluoxetina, Klonopin, Carbamazepina, Ativan, Vicoprofen,  Propranolol, Biaxin, Hidrocodona y Vitaminas.
Una fuente policial confirmó a Fox411.com la versión de TMZ sobre los frenéticos esfuerzos para revivir a Murphy de parte su madre, Sharon, y su marido, Simon Monjack, antes que llegaran los paramédicos.
Citando la nota oficial de la misma fuente, el sitio web dijo que la actriz se fue sola al baño domingo por la mañana. Su madre la encontró en el suelo media hora más tarde y no respondía. Monjack respondió a los gritos de la madre de la actriz, y puso a Brittany Murphy en la ducha para intentar revivirla mientras su madre llamaba al 911.
Murphy "se había quejado de falta de aire y dolor abdominal severo" entre los últimos 7 a 10 días, cita TMZ basándose en las notas.
Las autoridades dijeron el lunes que parecía que la actriz Brittany Murphy murió de causas naturales después de enfermar con síntomas parecidos a la gripe días antes de derrumbarse en el baño de su casa en Hollywood Hills.
El jefe adjunto del médico forense Ed Winter dijo que la autopsia se había realizado y las autoridades esperaban los resultados de toxicología y análisis del tejido antes de determinar una causa oficial de muerte. Podría tomar hasta seis semanas antes de la determinación se haga pública.
Los paramédicos trataron de revivir a Murphy la madrugada del domingo pero fue declarada muerta en el hospital Cedars-Sinai Medical Center. El hospital dice que murió de un paro cardíaco. La autopsia no encontró señales de trauma en el cuerpo de la  estrella de "Clueless" y "8 Mile".
La policía no sospecha de un crimen.

0 comentarios