Blogia
CAUSA ABIERTA

Drama en España: 4 jovencitos muertos en brutal colisión de auto contra camión de la basura

Drama en España: 4 jovencitos muertos en brutal colisión de auto contra camión de la basura

Los cuatro fallecidos en el accidente ocurrido hoy al chocar un turismo contra un camión de la basura en el término municipal de Sabadell (Barcelona), tenían entre 16 y 19 años de edad, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). En un comunicado, el SCT explica que el accidente se produjo al invadir el turismo, en el que viajaban los cuatro jóvenes muertos, el carril contrario por el que circulaba un camión de la basura.
En el turismo viajaba además una quinto ocupante que resultó herido de gravedad y que fue trasladado al hospital del Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).
Añaden que la colisión fue frontal y que el conductor del camión resultó ileso en este accidente, ocurrido sobre las 05:08 horas en la carretera B-140.
Desde el SCT se ha pedido a los conductores extremar la precaución al volante, especialmente tras la muertes de estos cuatro jóvenes, en estas fechas en las que son frecuentes las celebraciones y las salidas con motivo de las fiestas de navidad.
También se recuerda que la previsión meteorológica apunta a que este fin de semana será muy frío y que las temperaturas pueden caer en el Pirineo hasta -13 grados y no superar los 8 en la costa, y que por ello es importante estar atentos a la información del tiempo para que los desplazamientos se hagan con la mayor seguridad posible.

0 comentarios