Blogia
CAUSA ABIERTA

Montevideo: un ómnibus le aplastó un pie a una joven señora y tuvieron que amputárselo

Montevideo: un ómnibus le aplastó un pie a una joven señora y tuvieron que amputárselo

Una mujer de 37 años perdió su pie izquierdo como consecuncia de un accidente sufrido en la esquina de José Serrato y Avellaneda cuando un ómnibus de Cutcsa de la lína 174, con destino a Punta Carretas, la atropelló y se lo aplastó. La señora debio ser llevada de urgencia al hospital Pasteur, donde los médicos no tuvieron otra alternativa que amputárselo. Intervinieron en el caso policías de la seccional 13 y 15 que dieron cuenta al juez penal de turno quien emplazó al conductor del bus.
Argentino con granada
Un argentino de 21 años acompañado por un menor de 14 se presentó armado con una granada de fragmentación en un supermercado de Pocitos con la intención de consumar un asalto. La rápida acción de un policía que cumplía servicios de vigilancia en el lugar permitió la detención de ambos. A supermercado arribaron de inmediato efectivos de la Brigada de Explosivos que desactivaron la granada. Ambos fueron puestos a disposición del magistrado penal.
Empleado de super baleado
Otros dos delincuentes arribaron al super situado en Luis Alberto de Herrera y Arrieta y en momentos en que mediante amenazas con armas de fuego exigían el dinero de las cajas, uno de los empleados, de 36 años, les opuso resistencia. Como toda respuesta uno de los sujetos le efectuó dos disparos que alcanzaron a herirlo en el tórax y en la pierna izquierda. Los desconocidos se dieron a la fuga sin llevarse nada, en tanto el herido fue trasladado al hospital Policial, donde permanece internado en estado delicado.

0 comentarios