Blogia
CAUSA ABIERTA

4 españoles muertos al estrellarse avioneta en Florida

4 españoles muertos al estrellarse avioneta en Florida

Los cuerpos sin vida hallados después de que una avioneta se estrellase en Florida (EE.UU) han sido ya identificados, corresponden a Carmen Blanco Herrera, de 45 años, y sus tres hijos, residentes en Laguna de Duero (Valladolid), donde se espera la llegada de los cadáveres entre el domingo y el lunes próximos. Así lo ha confirmado a EFE el alcalde de esta población de cerca de 23.000 habitantes, Jesús Viejo, antes de reunirse con los portavoces municipales, a los que propondrá la redacción de un comunicado de condolencia y sobre todo de apoyo y ayuda a los allegados de los cuatro miembros de la misma familia que han perecido en el accidente.
"Está confirmada la identidad de los cuatro" fallecidos, ha resumido el regidor, quien espera que los cuerpos puedan ya recibir sepultura en Laguna de Duero tras su repatriación el próximo domingo o el lunes.
El alcalde ha precisado que, ahora, una de las preocupaciones fundamentales en el pueblo, que dista unos siete kilómetros de Valladolid capital, consiste en atender al padre de Carmen Blanco y a su vez abuelo de los tres jóvenes muertos, dos varones, de 19 y 18 años, y una chica de 16.
El abuelo y padre de los fallecidos vivía con ellos en Laguna de Duero y durante esta jornada está acompañado en todo momento por allegados y amigos de esta familia, muy arraigada en la localidad, ha precisado.
Mientras, el esposo de la fallecida y padre de los tres hermanos muertos se encuentra en Florida, donde se desplazó anteayer y donde fue recibido a su llegada por el comandante de la Escuela donde estudió para piloto comercial su hijo mayor, el joven de 19 años que se supone que conducía la avioneta cuando se produjo el siniestro, ha explicado el alcalde.

0 comentarios