Blogia
CAUSA ABIERTA

Wisconsin: mató a sus dos hijas y a las madres

Wisconsin: mató a sus dos hijas y a las madres

Las autoridades de Wisconsin buscaban el sábado a un padre de familia que dicen está relacionado con las muertes de sus dos hijas pequeñas y sus madres respectivas. El hombre fue acusado de dos de los asesinatos y la policía ha advertido que él está armado y es peligroso. Tyrone Adair, de 38 años y residente de Middleton, fue sometido el viernes de los cargos de homicidio intencional en las muertes de su novia de 33 años, Tracy Judd, y su hija de 23 meses, Deja Adair. La hija mayor de Judd le dijo a los detectives que Adair le llamó el jueves para decirle que su madre y Deja no regresarían a casa porque habían estado en un accidente grave.
Sus cuerpos fueron encontrados esa noche en Middleton, dentro del portaequipajes del automóvil de Adair, menos de tres horas después de que los cuerpos de otra de las hijas de Adair y la madre de esta fueron encontrados muertos a tiros en Madison, dijeron las autoridades. El médico forense identificó los cadáveres como Amber Weigel, de 25 años, y Neveah Weigel-Adair, de dos.
El vocero de la Policía de Madison Joel DeSpain dijo el viernes que Tyrone Adair está armado y es peligroso. Su fotografía fue distribuida a todas las oficinas de policía del país.
"A estas alturas no sabemos donde ha ido este tipo", dijo DeSpain.
La abuela de Adair, Dorothy Carter, dijo que Adair había perdido su trabajo y que no tenía dinero para la Navidad.
"Estaba deprimido. Yo sé que no es ninguna excusa, pero eso es lo que pasó", dijo Carter, antes de llorar.
Los archivos judiciales indican que Adair peleó por la tutela de sus hijas con Judd y Weigel.
Los archivos judiciales muestran que Adair y Judd alcanzaron un acuerdo en 2008 por el cual Adair reconoció que era el padre de Deja. Un comisario judicial de lo familiar le ordenó a Judd y Adair que compartieran la custodia de la niña porque ambos estaban viviendo juntos.

0 comentarios