Blogia
CAUSA ABIERTA

Murió joven por ataque de perros callejeros en Armenia

Murió joven por ataque de perros callejeros en Armenia

Jorge Alexánder Serrano era un joven de 20 años que llevaba varios meses viviendo en las calles. Al joven lo encontraron unos bomberos el pasado 30 de noviembre y lo llevaron al  el Hospital San Juan de Dios. Según Carlos Alberto Salazar, jefe de Urgencias del Hospital San Juan de Dios, el paciente no se dejó atender. "El paciente llega con mordeduras muy severas con compromiso de piel y tejido celuloso cutáneo, músculos, compromiso vascular en cara, miembros superiores e inferiores".
El médico explicó que el joven accedió a quedarse en el Hospital, pero "no dejó que le hicieran ningún tipo de procedimiento y tampoco recibió alimentos". Personal del centro asistencial logró ubicar a la madre del joven para insistirle sobre la necesidad de atención que tenía su hijo, no obstante, el joven siguió negándose a ser atendido y se agravaron sus heridas.
"Las heridas fueron muy severas, se contaminaron y se infectaron. Él entra en un cuadro de shock séptico y fallece el día de ayer", concluyó el médico. El cuerpo de Jorge Alexander permanece en el Hospital, pues su familia no se ha reportado.

0 comentarios