Blogia
CAUSA ABIERTA

La máquina humana: Cristiano Ronaldo realiza 3 mil abdominales al día

La máquina humana: Cristiano Ronaldo realiza 3 mil abdominales al día

El portugués Cristiano Ronaldo puede ser quizá el futbolista más resistido del planeta, sin embargo, es uno de los que más trabaja en su cuerpo. Según el diario español "As", el lusitano suele realizar 3 mil abdominales diarios con tal de mantenerse en gran estado.
En el vestuario del Real Madrid ya han probado la capacidad de CR9 para resistir a los trabajos físicos. Más de uno lo ha catalogado como una máquina y ha asombrado a muchos con su fanatismo por el trabajo en el gimnasio.
Incluso, el diario español cuenta que Ronaldo no para de hacer abdominales. Hace ejercicios casi a toda hora, incluso cuando mira la televisión.
Su fanatismo por el cuidado de su cuerpo data desde su experiencia en el Manchester United inglés, donde no tenía rivales al momento de los ejercicios físicos.
Queda revelado entonces uno de las más grandes interrogantes que rodean al astro portugués, pues pocos entendían la potencia física del delantero y otros más osados se preguntaban cómo era capaz un futbolista (y no modelo) de tener un dorso casi perfecto.

0 comentarios