Blogia
CAUSA ABIERTA

China: un joven masacró a los 6 miembros de su familia

China: un joven masacró a los 6 miembros de su familia

Un joven de 21 años fue detenido por la policía de la provincia de Yunnan (suroeste de China) por el presunto asesinato de seis miembros de su familia, el segundo suceso de este tipo ocurrido en el país asiático en menos de una semana, informó hoy la agencia oficial Xinhua. El detenido, Chen Wenfa y que, al parecer, padecía de esquizofrenia aguda, es sospechoso de haber matado a sus dos padres, su abuela, dos de sus tíos y su prima el pasado 16 de noviembre en la localidad de Wumeng, de una zona habitada por las minorías étnicas Yao y Yi.
Se trata del segundo caso similar hecho público en los últimos días, ya que el pasado día 28 un hombre llamado Li Lei fue detenido en la isla de Hainan (sur del país) y confesó haber asesinado a sus dos hijos, sus padres, su esposa y su hermana en Pekín cinco días antes.
La investigación policial señala que Li mantenía una relación muy conflictiva con sus parientes, especialmente con sus padres, que lo habían maltratado desde pequeño, y con su esposa, que tenía un carácter "dominante".

0 comentarios