Blogia
CAUSA ABIERTA

Tiger Woods abandona el hospital tras un accidente de tráfico

Tiger Woods abandona el hospital tras un accidente de tráfico

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, abandonó el hospital donde había sido admitido este viernes tras un accidente automovilístico ocurrido cerca de su hogar en Windermere, Florida, reveló Gary Bruhn, alcalde de esa comunidad. Woods, de 33 años, fue ingresado en la madrugada de este viernes en el Health Central Hospital en Ocoe, según el reporte policial con "serias heridas", después de que su coche se estrallara contra un árbol cercano a su casa en Windermere.
"Tengo entendido que sufrió algunas laceraciones faciales y fue llevado al Health Central Hospital, donde se le atendió, y que ya se le dio de alta", informó Bruhn a la cadena CNN.
Inicialmente, un portavoz de la policía de carretera de Florida había dicho que las heridas del golfista eran "serias", y que el alcohol no estaba relacionado con el accidente.
De acuerdo con el reporte policial, Woods, alrededor de las 02H30 locales, golpeó con su vehículo -un Cadillac 2009- un hidrante ubicado a unos 100 metros de su casa en la comunidad de Windermere, suburbio de Orlando, y el auto terminó incrustado contra un árbol.
Según investigaciones de los peritos, los airbags del vehículo no se activaron, lo cual indica que el impacto no fue tan fuerte y que Woods podría estar conduciendo a menos de 50 km/h.
Mark Steinberg, agente de Woods, dijo a la cadena televisiva CNBC que Woods "se encuentra bien", y que las heridas eran principalmente laceraciones en la cara.
Las autoridades indicaron que el accidente está bajo investigación y aún no se han reportado cargos.
Una nota del sitio ’web’ del PGA Tour indica que Woods regresaba a su residencia de 2,4 millones de dólares en el exclusivo Isleworth después de asistir a un partido de football colegial en la Universidad de Stanford, donde fue inducido al Salón de la Fama de los Dpeortes de ese centro.
El pasado 15 de noviembre Woods se había apuntado el triunfo más reciente de su carrera, al ganar el Masters de Australia, el 106 título de su ilustre carrera, incluyendo 14 de Gran Slams.
Woods tenía previsto participar del 3 al 6 de diciembre en el World Challenge de Thousand Oaks (California), evento que probablemente tendrá que perderse.
El número uno mundial ha ganado este año seis torneos, tras regresar de una operación de rodilla izquierda que le mantuvo ocho meses fuera del circuito.

0 comentarios