Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay: capturan al taxista que asesinó a la hijastra y mandó al hospital a su madre

Uruguay: capturan al taxista que asesinó a la hijastra y mandó al hospital a su madre

Los policías de la Seccional 19ª y de la División Homicidios capturaron ayer sobre las 18 horas a un taxista de 34 años que está acusado de haber matado a una adolescente de 15 años y haber herido a la madre de la joven, que era su concubina.
El hecho ocurrió el sábado en la tarde en una vivienda en Belvedere, ubicada en Julián Laguna 4649 esquina Antonio Zubillaga. Vecinos alertaron a la Policía por los gritos que se escucharon en la finca.
Cuando arribaron móviles de la Seccional 19ª hallaron a una mujer de 37 años, con una herida en la cabeza a causa de un golpe con un martillo y caída en el patio de la casa.
En el pasillo de la vivienda encontraron a su hija, Camila Sánchez, de 15 años, que presentó varias puñaladas. Trasladada de urgencia a un centro de salud de constató su fallecimiento.
En tanto ayer en la tarde la madre de la adolescente fue dada de alta. La casa permanecía con custodia policial ya que la mujer no regresó a la vivienda y se temía que esta fuera objeto de hurtos.
La Policía indagaba anoche al concubino, detenido en Pando. Se trataría de un caso de violencia doméstica, donde la menor asesinada y otra hermana eran abusadas por el hombre que trabajaba como taxista.
Una discusión que originó la joven de 15 años acusándolo de abuso habría sido el desencadenante de la tragedia. La pareja tiene un niño de dos años.
Un hombre que ayudó al homicida sacándolo de la casa fue detenido minutos más tarde y ayer se capturó al agresor.
Ahora ambos están a disposición de la Justicia en tanto se espera el informe de Policía Técnica que trabajó en el lugar del crimen.
En la casa la Policía halló el martillo y el cuchillo que utilizó el asesino. La Policía desmintió una información proporcinada por el diario La República en la cual se aseguraba que el individuo había atado a las víctimas y les había aplicado descargas eléctricas.

0 comentarios