Blogia
CAUSA ABIERTA

Madonna y Beckham 'fabrican' a los herederos más ricos de Gran Bretaña

Madonna y Beckham 'fabrican' a los herederos más ricos de Gran Bretaña

Los vástagos de ambas estrellas, Rocco y Cruz, percibirán 376 y 341 millones de libras respectivamente antes de cumplir los 30 años. Rocco, hijo de Madonna y su ex esposo Guy Ritchie, de nueve años, y Cruz, hijo de David y Victoria Beckham, de cuatro, contarán en su cuenta bancaria con estas impresionantes cantidades en un tiempo estimado de veinte años.
"Rocco heredará una fortuna de su madre y otra pequeña digna cantidad de su padre. Este 'ranking' (el de los herederos de famosos más ricos) le impulsa al primer lugar", señala el experto en celebridades Mark Frith a la revista 'OK'.
Por otra parte, Cruz Beckham sería el segundo más rico de la lista, por delante de sus hermanos Romeo, de siete años, que ocuparía la séptima posición con una herencia de 271 millones de libras, y Brooklin, de diez, con una fortuna de 251 millones.
En tercer lugar se colocaría Damian Hurley, hijo de la actriz Liz Hurley, con un capital que rondaría los 330 millones de libras. El ´top ten' lo cierran los príncipes Harry y William, con 198 y 178 millones a heredar.

0 comentarios