Blogia
CAUSA ABIERTA

La prostituta de Berlusconi publicará sus memorias

La prostituta de Berlusconi publicará sus memorias

Patrizia D’Addario, la prostituta de lujo que este verano escandalizó a Italia tras difundir las conversaciones que mantuvo con Silvio Berlusconi durante sus citas íntimas, publicará sus memorias en Navidad. Por el momento, la editorial Aliberti ya ha recibido un primer borrador del libro, cuyo título provisional es ’Esta es mi vida’. La intención es que salga a la venta coincidiendo con las fiestas de Navidad.
Además, según publicó el diario ’Libero’, ya hay quien baraja la posibilidad de convertir el futuro libro en una película, que tendría a la misma D’Addario como protagonista.
Producido por Telenorba, el film estaría dirigido por Mino Barbarese y llevaría por título ’Prostitutas de lujo, las chicas de Palazio Grazioli’, que es el nombre con que se denomina a la residencia romana de Silvio Berlusconi.
D’Addario generó un grave escándalo este verano después de que saliera a la luz su presencia en algunas fiestas privadas organizadas por Berlusconi. Además, la prensa divulgó las grabaciones que esta prostituta de lujo había realizado con ocasión de las citas íntimas que mantuvo con el primer ministro.

0 comentarios