Blogia
CAUSA ABIERTA

Triple crimen por venganza causa conmoción en Buenos Aires

Triple crimen por venganza causa conmoción en Buenos Aires

Otro caso de violencia se conoció anoche en el localidad bonaerense de Ituzaingó: un matrimonio y el padre de la mujer fueron apaleados y acuchillados en una casa. De inmediato la Comisaría 4ª intervino en el caso y comenzó las pericias e investigaciones para determinar los motivos del crimen.
Un vecino, efectivo de la Policía, fue quien descubrió lo que había ocurrido, al ir a golpear la puerta de la vivienda, convencido de que "algo estaba mal". El uniformado se encontró con los cadáveres en la cocina, mientras en uno de los dormitorios dormían los tres pequeños hijos del matrimonio, una nena de cinco años y dos bebés.
"Cuando estaba llegando a casa me llamó la atención ver el portón de la casa abierto. Ellos, generalmente a esta hora ya están en cenando", señaló el oficial. Luego, ante la sospecha, "me acerqué a ver qué pasaba. Cuando llegué y vi que nadie contestaba el llamado me trepé por los techos y bajé en el patio donde encontré los cuerpos tirados en el piso, ya sin vida", agregó..
Primero se encontró con la escena macabra y más tarde con los chicos (una nena de cinco años y dos mellizos de sólo meses), a quienes llevó a su casa. Desde allí se comunicó con el 911 para dar aviso a la Policía, la cual sospecha que el móvil del triple crimen no fue un robo, sino un acto mafioso o pasional, puesto que los primeros informes habrían señalado que encontraron $200 tirados.
Stornelli visitó la casa. El ministro de Seguridad bonaerense estuvo durante esta madrugada en la vivienda ubicada en la calle Bagnat al 1000, tras enterarse del hecho. Allí conoció la historia del oficial que halló la escena del crimen: las personas asesinadas fueron "golpeadas en la nuca", relató el vecino. La policía por ahora descartó el robo como móvil del triple asesinato y se refuerza la hipótesis de una venganza.

0 comentarios