Blogia
CAUSA ABIERTA

Noruegas, suecas y brasileñas, las más hermosas del mundo

Noruegas, suecas y brasileñas, las más hermosas del mundo

Los suecos, brasileños y noruegos son los hombres y mujeres más hermosos y hermosas del mundo, mientras que los alemanes y británicos son "los más feos", según un estudio del grupo BeautifulPeople.com.
Este portal de cita fue lanzado en todos los países del orbe hace dos semanas y tiene como característica que quienes postulan deben someterse a una votación en línea respecto de su belleza por parte de los socios previos. Sólo los que reciben alta votación son inscritos oficialmente.
Esa empresa, que sólo admite a gente considerada según su criterio "bella" físicamente, dijo que menos del 12% de los hombres británicos y 15% de las mujeres de esa nacionalidad fueron aceptados como miembros.
El grupo indicó que los hombres suecos son los más hermosos del mundo, con un 65% de aceptados por la mayoría de los miembros, que califican a cada aspirante de acuerdo a características físicas.
Las mujeres noruegas, en cambio, fueron consideradas las más bellas, con un 76% que lograron ser incluidas en la lista.
La iniciativa fue creada en 2002 en Dinamarca y desde entonces se ha expandido a otros países del mundo.
Sólo en las dos últimas semanas, el sitio rechazó alrededor de 1,8 millones de postulantes de 190 países.
Greg Hodge, director de BeautifulPeople.com, afirmó que la razón por la cual los británicos son considerados los más feos del mundo "es porque le prestan poca atención a la apariencia, a diferencia de otros países".
"Si uno viaja a otros países, allí la gente se preocupa más por su apariencia física, por estar saludables y tener un cuerpo perfecto. La actitud de los británicos es más relajada, con una mayoría que prefiere salir de copas al pub después del trabajo", agregó.

0 comentarios