Blogia
CAUSA ABIERTA

Mundial Sub 17: España espera continuar con su poderío ofensivo frente a Uruguay en cuartos de final

Mundial Sub 17: España espera continuar con su poderío ofensivo frente a Uruguay en cuartos de final

La selección española espera continuar con el poderío ofensivo que ha venido demostrando en el Mundial de Fútbol Sub-17, disputado en Nigeria, contra la selección de Uruguay frente a la que luchará mañana por una plaza en las semifinales de la cita mundialista.
El conjunto que dirige Ginés Meléndez espera refrendar las buenas sensaciones que ha demostrado durante todo el torneo, en el que ha protagonizado una trayectoria impecable hasta ahora y se ha convertido en el equipo más goleador.
Los españoles volverán a encomendarse a las actuaciones de Sergi Roberto, Carmona y Espinosa, que llevarán el peso ofensivo frente a una selección uruguaya que tendrá en el jugador del Atlético de Madrid Sebastián Gallegos su principal referencia en ataque.
Gallegos fue clave en la victoria de los charrúas frente a Irán en la eliminatoria de octavos de final en la que el rojiblanco, con dos goles, dio la victoria a Uruguay, en la prórroga de un partido en el que los uruguayos fueron dominadores absolutos.
En el otro encuentro de cuartos de final previsto para mañana, la anfitriona Nigeria se jugará el pase a semifinales frente a una República de Corea que dio la sorpresa al eliminar a México en octavos de final, pero que, a priori, no debería de ser obstáculo para los africanos, que contarán con todo el apoyo del público.
--PROGRAMA DE CUARTOS DE FINAL.
-Hoy.
Colombia - Turquía 16 horas.
Suiza - Italia 19 horas.
-Mañana.
ESPAÑA - Uruguay. 16 horas.
República de Corea - Nigeria 19 horas.

0 comentarios