Blogia
CAUSA ABIERTA

Sicarios matan a 15 personas en México: 12 adultos y tres menores

Sicarios matan a 15 personas en México: 12 adultos y tres menores

Las víctimas fueron perseguidas por desconocidos, quienes los asesinaron al interior de un rancho. Sobrevivió sólo una persona. Un grupo de sicarios asesinó este viernes a tiros a 15 personas, entre ellas un líder agrario y tres menores, en un rancho del municipio de Cajeme, en el estado mexicano de Sonora, vecino de Estados Unidos.
Los pistoleros iban tras Margarito Montes Parra, líder de la Unión General Obrera Campesina Popular (Ugocep), y asesinaron a las personas que lo acompañaban, sobreviviendo sólo una, indicó un portavoz de la alcaldía de Cajeme.
Antonio José Rodríguez, portavoz de la alcaldía, señaló que Parra y sus acompañantes viajaban en camionetas y al verse perseguidos por hombres armados se refugiaron en el rancho "El alamito" hasta donde ingresaron los atacantes para perpetrar el asesinato.
Al lugar han llegado policías municipales, estatales y federales, además de solados del Ejército que investigan los hechos. Hasta el momento se desconoce a los autores de la agresión. (Vista de Cajeme)

0 comentarios