Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay: Lacalle felicitó al Frente Amplio por mayoría parlamentaria

Uruguay: Lacalle felicitó al Frente Amplio por mayoría parlamentaria

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional resaltó el valor de la democracia y "la decisión popular" en las urnas el pasado domingo. Dijo que para elegir al próximo Ejecutivo la ciudadanía pidió prórroga para definirse en balotaje
El Partido Nacional lanzó este viernes la campaña electoral de cara al balotaje del próximo 29 de noviembre. El candidato a la Presidencia, Luis Alberto Lacalle, felicitó al Frente Amplio (FA) por la mayoría parlamentaria que alcanzó tras las elecciones nacionales del domingo anterior.
El presidenciable destacó el valor de la democracia en Uruguay y la decisión de más del 48% de la población que tomó ese camino en las urnas. Destacó sin embargo que de aquí en adelante los nacionalistas procurarán dar respuesta al restante 52% que optó por tener una prórroga para elegir al próximo Poder Ejecutivo en balotaje. “Tenemos un Parlamento con mayoría de compatriotas del FA a los que felicitamos por el éxito electoral logrado”, indicó el presidenciable.
Al comienzo de la actividad, realizada en el Parlamento, disertó el candidato a la Vicepresidencia, Jorge Larrañaga. El líder de Alianza Nacional dijo que “el equilibrio es Lacalle” y emitió un mensaje en el que resaltó que su colectividad apuesta a “profundizar los entendimientos” para gobernar.

0 comentarios