Blogia
CAUSA ABIERTA

Papelón del Real Madrid

Papelón del Real Madrid

El poderoso club de la capital española, con un equipo que combina titulares y habituales suplentes, cae por 4-0 ante el Alcorcón por la Copa del Rey. Pellegrini, cada vez más cuestionado. Ni la banda de capitán en el brazo de Raúl sirvió para darle algo de grandeza a un Real Madrid que sufrió una de las peores humillaciones de su historia. Cayó por 4-0 como visitante ante el Alcorcón, de Segunda B (una tercera división), por la Copa del Rey y quedó muy complicado para la vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu.
El equipo del chileno Pellegrini, que cada vez es más cuestionado por la prensa española, ya caía 3-0 en el primer tiempo. Los goles fueron dos de Borja, uno en contra de Arbeloa y Ernesto.
Cuando el partido ya estaba 3-0 ingresó Fernando Gago en lugar de Guti, acompañando a varias de las figuras que fueron humilladas. El Madrid formó con Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Diarra, Guti (Gago); Granero (Marcelo), Van der Vaart, Raúl (Van Nistelrooy); Benzemá.
También por la Copa del Rey, el Atlético Madrid venció 2-0 al Marbella como visitante con un gol de Maxi Rodríguez y apenas 21 minutos de Sergio Agüero. Fue el debut de Quique Sánchez Flores como entrenador del conjunto colchonero. Además, Sevilla venció 4-2 al Atlético Ciudad de Lorqui y Recreativo empató 1-1 con el Sporting.

0 comentarios