Blogia
CAUSA ABIERTA

La víctima del cineasta Roman Polanski no da más y quiere que se abandone el caso

La víctima del cineasta Roman Polanski no da más y quiere que se abandone el caso

Samantha Geimer sufrió problemas de salud después que el cineasta fuera arrestado en Suiza, según moción presentada por su abogado en un tribunal de Los Ángeles. La víctima del director Roman Polanski en un caso de abuso sexual hace más de 30 años, cuando era una menor de edad, hizo un llamamiento para que se desestime el caso en contra del cineasta, preso en Suiza, indicaron documentos judiciales.
El abogado de Samantha Geimer, la mujer que tenía 13 años cuando Polanski mantuvo relaciones sexuales con ella en 1977, pidió que se abandone el caso en una moción presentada en un tribunal de Los Ángeles el viernes y dada a conocer este lunes.
La moción de Geimer dice que ahora la mujer, que vive en Hawai con su esposo e hijos, sufrió problemas de salud después de que Polanski fuera arrestado en Suiza el mes pasado.
"Entre Samantha y su abogado han recibido cerca de 500 llamadas telefónicas de los medios alrededor del mundo que buscan un comentario" de su parte, sostuvo la moción presentada en el Tribunal de Apelaciones del Distrito 2 de California.

0 comentarios