Blogia
CAUSA ABIERTA

El argentino Messi es premiado como mejor jugador de la temporada en España

El argentino Messi es premiado como mejor jugador de la temporada en España

El argentino Leo Messi (FC Barcelona), quien obtuvo hoy el premio al mejor jugador de la temporada pasada (2008-2009) en la Gala del Fútbol Profesional español, manifestó que esta contento al tener la oportunidad de obtener el FIFA World Player.
Messi, quien declaró que en el caso de obtenerlo estaría feliz "por el plantel", refiriéndose a sus compañeros del FC Barcelona, comentó que espera que su equipo siga por la línea del último partido, en el que golearon 6-1 al Zaragoza, para lograr los triunfos obtenidos en la pasada campaña.
En relación al "clásico" Barcelona-Real Madrid, que se jugará en el Nou Camp el próximo 29 de noviembre el internacional argentino, quien fue cuestionado en su país por sus actuaciones con la selección albiceleste, dijo a Gol televisión que esos choques son siempre "equilibrados".
Messi, quien también obtuvo hoy el galardón al mejor delantero de la pasada campaña, señaló que le gustaría que en dicho partido pudieran estar presentes todos los grandes jugadores de ambos conjuntos.

0 comentarios