Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay: Peñarol derrotó 3 a 2 a Central Español por el Apertura

Uruguay: Peñarol derrotó 3 a 2 a Central Español por el Apertura

Peñarol sumó su segunda victoria consecutiva bajo la conducción de Víctor Púa y se prendió en la lucha por el título tras derrotar por 3-2 a Central Español, este jueves en el Estadio Centenario, por la octava fecha del Apertura.
Los carboneros fueron superiores a lo largo de los 90 minutos pero volvieron a terminar con la soga al cuello, sufriendo en el final del encuentro.
En el inicio del trámite, Peñarol fue mucho más claro y atacó el arco palermitano hasta vulnerarlo por intermedio de un remate de Jhonathan Ramis que se desvió en Andrés Fernández, antes de entrar.
Pero Central empató al instante, con un tanto de Ismael Espiga. El gol despertó al equipo de Obdulio Trasante que le propuso un juego de igual a igual al conjunto mirasol hasta el final de la primera mitad.
En el complemento, los cambios que implementó Púa le dieron buenos dividendos porque dos de los jugadores que colocó, anotaron. El argentino Alejandro Martinuccio marcó el 2-1 e inmediatamente Braian Rodríguez hizo el tercero.
Parecía que el encuentro estaba cerrado pero en los últimos minutos, Gonzalo Da Luz descontó para Central, lo que generó algunas dudas en el fondo carbonero que logró aguantar el impulso palermitano para que Peñarol se llevara los tres puntos.

0 comentarios