Blogia
CAUSA ABIERTA

Un "rifle" uruguayo rompe redes en España y sueña con la selección celeste

Un "rifle" uruguayo rompe redes en España y sueña con la selección celeste

El atacante uruguayo figura en el comienzo de la Liga española entre la elite de goleadores, con 5 goles en 7 jornadas, y acumula premios a su trabajo en Osasuna. Walter 'Rifle' Pandiani manifestó este jueves que para él sería un premio ser convocado con la selección de Uruguay, pero admitió que tiene pocas opciones y subrayó que lo primordial es que el combinado charrúa se clasifique para el Mundial del próximo año. "Me están llamando medios de allí y los periodistas están dándome para adelante en ese sentido. Ya veremos si en la próxima convocatoria hay alguna sorpresa, aunque creo que no", afirmó Pandiani en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
En este sentido, señaló que "sería un premio muy bonito poder aportar algo en la selección en un momento tan complicado" y añadió que "la selección necesita estar en el Mundial, más bien por todo lo que conlleva para el fútbol uruguayo poder estar en semejante competición".
"Claro que me gustaría jugar un Mundial"
Preguntado por si se ve en el Mundial, respondió: "Claro que me gustaría jugar un Mundial, a quién no, pero primero hay que ganar a Costa Rica y va a ser complicado".
"Lo principal es estar en esos partidos, si se va al Mundial ya se verá si hay suerte, pero en ese tema lo tengo bastante claro y no me quiero complicar mucho. La verdad es que sería bienvenida esa posibilidad", declaró.
El atacante uruguayo figura en el comienzo de la Liga española entre la elite de goleadores, con 5 goles en 7 jornadas, y acumula premios a su trabajo en Osasuna, como el que este martes recibió de la Asociación de Veteranos del club, que distinguió a Pandiani con el 'Trofeo a la Veteranía' de la temporada 2008/09.
"Es muy positivo que te elogien o premien. Le tengo mucho cariño a todos los premios, pero éste es el que más valor tiene porque es de gente que se puso de corto en su momento y tienen unas perspectivas más positivas", indicó. (Marca)

0 comentarios