Blogia
CAUSA ABIERTA

La ex novia de Leonardo Di Caprio desata la ira de judíos ultra-ortodoxos

La ex novia de Leonardo Di Caprio desata la ira de judíos ultra-ortodoxos

Un grupo de judíos ultra-ortodoxos se ha levantado en pie de guerra contra un cartel publicitario en el que aparece una imagen sugerente de la modelo israelí Bar Rafaeli, informa hoy el diario "Haaretz". El anuncio muestra a la antigua novia de Leonardo Di Caprio besando apasionadamente a un hombre y, en otra escena, tumbada sobre una cama vestida sólo con pantalones vaqueros y cubriéndose el pecho con un edredón.
"Si la gente quiere o no ver eso es una opción personal y nosotros no decimos a la gente lo que hacer en su vida privada en casa, pero no se puede permitir que se envenene el ámbito público", criticó el rabino Mordejai Bloi, líder del grupo ultra-ortodoxo Guardianes de la Santidad y la Educación.
El cartel está ubicado en una autopista que va en paralelo al Mediterráneo desde el sur de Tel Aviv hasta el pueblo de Herzliya.
Bloi amenazó incluso con organizar un boicot a la cadena de ropa israelí Fox, que contrató a Rafaeli para el anuncio y cuenta con muchos ultra-ortodoxos entre sus clientes.
La empresa había evitado hasta ahora exponer en espacios públicos aquellos anuncios más provocativos de Bar Rafaeli y limitarlos a la televisión e internet, que emplean sólo una parte de la comunidad ultra-ortodoxa judía.

0 comentarios