Blogia
CAUSA ABIERTA

Tragedia en Argentina: cuatro jóvenes murieron al caer con su auto en un lago

Tragedia en Argentina: cuatro jóvenes murieron al caer con su auto en un lago

Ocurrió en el country Nordelta de Tigre, en el barrio Cabos del Lago. Las pericias aseguran que el vehículo iba a "alta velocidad" y que habría mordido un cordón. Las víctimas tenían entre 17 y 18 años. Prefectura trabaja en el lugar.
Cuatro jóvenes murieron esta mañana al caer dentro de un lago con el auto con el que circulaban por el interior de un country de Tigre, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió pasada las 6.30 en el barrio cerrado Nordelta, ubicado en el barrio Cabos del Lago, en las inmediaciones de la autopista Panamericana y Camino del Buen Ayre.
Según informaron fuentes policiales, los jóvenes tenían entre 17 y 18 años y, de acuerdo a la primera pericia, circulaban dentro del country en un Volkswagen Cross Fox de color negro a "alta velocidad". Se cree que iban a más de 150 km por hora.
Al parecer, los jóvenes, que habían estado en un bar con un amigo que vive en el barrio cerrado, cayeron en la laguna tras morder un cordón a gran velocidad y cruzar un boulevard, ya que se registran las marcas de las frenadas en el asfalto. Si bien se evalúa esa hipótesis, continúan investigándose los motivos del accidente.
El vehículo cayó esta madrugada al agua con sus cuatro ocupantes en el interior, cuyos cuerpos fueron rescatados por buzos del cuerpo de bomberos. Según trascendió, los jóvenes serían de la localidad de San Martín.
En el lugar, continúan trabajando agentes de Prefectura.

0 comentarios