Blogia
CAUSA ABIERTA

La banda inglesa Pet Shop Boys hace delirar a América Latina

La banda inglesa Pet Shop Boys hace delirar a América Latina

La banda inglesa de synth pop llegó a Lima procedente de Buenos Aires con su tour mundial ´Pandemónium 2009´. Pet Shop Boys desató euforia a su llegada a Lima, ya que cientos de fanáticos esperaron desde tempranas horas a que la banda inglesa de synth pop pise suelo peruano.
Con su tour mundial "Pandemónium 2009" y una escenografía impresionante, los cantantes prometieron hacer cantar al público sus legendarios éxitos.
A su llegada al país, Neil Tennant y Chros Lowe saludaron a sus seguidores. Asimismo, los integrantes del grupo partieron raudamente en una camioneta de lunas polarizadas hacia "El Show de los Sueños".
Cabe mencionar que el tour busca promocionar el último álbum de la banda titulado "Yes", que salió a la venta el 21 de abril de este año y que incluye éxitos como "Love Etc." y "Did You See Me Coming".
Sin embargo, sus emocionados seguidores también esperan entonar sus temas clásicos como "Always On My Mind", "West End Girls", "It"s A Sin", "Go West, Suburbia", entre otros.
Neil y Chros han cautivado a todas las audiencias del mundo, tanto en Europa como en Estados Unidos, y ahora se encuentran en América Latina, recibiendo las mejores críticas.

0 comentarios