Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres militares uruguayos heridos al volcar camión en Haití

Tres militares uruguayos heridos al volcar camión en Haití

Otro accidente sacudió al contingente uruguayo en Haití. Tras el fallecimiento de seis integrantes de las misiones de paz en aquel país luego de la caída del avión en el que viajaban, el Cnel. Gustavo Rolín, jefe de Relaciones Públicas del Ejército, señaló que otros tres soldados uruguayos se accidentaron en las últimas horas.
Según informa hoy radio El Espectador, tres soldados uruguayos se accidentaron en el país centroamericano tras el vuelvo del camión en el que se trasladaba un convoy de cascos azules con 10 militares a bordo.
Los soldados se viajaban hacia la base uruguaya en Les Cayes desde Port Salut cuando volcaron en la ruta.
"Los tres soldados afectados, todos subalternos, sufrieron politraumatismos, pero ninguno corre riesgo de vida", precisó el jefe de Relaciones Públicas del Ejército a El Espectador.
Agregó también que fueron atendidos en el lugar por una doctora que viajaba con el convoy y luego fueron trasladados hacia Puerto Príncipe y hospitalizados en un centro médico gestionado por las Fuerzas Armadas argentinas.
"Los otros siete solados sufrieron lesiones de menor entidad y continuaron el viaje hacia Les Cayes en otro camión", amplió la radio.

0 comentarios