Blogia
CAUSA ABIERTA

Buenos Aires: Brutal asesinato de un joven de 18 años en su casa de Tigre

Buenos Aires: Brutal asesinato de un joven de 18 años en su casa de Tigre

Dos personas lo sorprendieron en la puerta y lo obligaron a entrar. Una vecina dijo que no se resistió. Adentro de la vivienda, estaban su hermana y su mamá. Un estudiante de 18 años fue asesinado esta madrugada en su casa de la localidad bonaerense de Tigre, luego de ser interceptado en la calle por al menos dos delincuentes que lo obligaron a entrar a su propiedad, ubicada en Liniers al 1900.
La víctima fue identificada como Santiago Urbina, estudiante de musicoterapia. Según fuentes policiales consultadas, llegó a su casa en su auto y fue amenazado por al menos dos ladrones.
Una vecina que se identificó como Cecilia le dijo a radio Mitre que los asaltantes "entraron con él, le pidieron todos los objetos de valor, les entregó todo y no se sabe por qué razón lo mataron".
"Estamos todos desesperados con lo que pasó, conmocionados y tratando de contenernos porque era un chico realmente muy bueno y adorable", agregó.
En la vivienda estaban la madre y la hermana del joven, pero ninguna resultó herida. A cargo de la investigación quedó la comisaría primera de Tigre.

0 comentarios