Blogia
CAUSA ABIERTA

"Uruguay es un cuadro sin garra", dice entrenador brasileño

"Uruguay es un cuadro sin garra", dice entrenador brasileño

El entrenador brasileño, Carlos Dunga, echó por tierra el mito de la “garra charrúa” al revelar su opinión sobre la selección Argentina, la que asegura clasificará al Mundial de Sudáfrica 2010.
"No es que yo apoye a Argentina, sino que opino que se clasificará. Ellos tienen a una generación excepcional (de jugadores), como (Lionel) Messi, (Carlos) Tevez y (Sergio) Agüero. Ahora tendrá un partido en casa contra el Perú, y sabemos que ganarán con facilidad. Luego enfrentarán a Uruguay, que desde que cayó ante Brasil no ha demostrado garra", argumentó en entrenador en declaraciones a portal UOL, que reprodujo la agencia de noticias Telam.
El entrenador de la "verdeamarela" comenzó esta semana los entrenamientos para el partido que disputará el próximo domingo ante Bolivia -en la altura de La Paz- y el miércoles 14 ante Venezuela. Los resultados de ambos partidos podrían influir en la lucha de Argentina por ingresar en los tramos finales de la pelea sudamericana por acceder al Mundial de Fútbol.

0 comentarios