Blogia
CAUSA ABIERTA

Escándalo en La Plata: suben a Internet escenas eróticas de dos alumnos de colegio privado

Escándalo en La Plata: suben a Internet escenas eróticas de dos alumnos de colegio privado

La difusión en una página de Internet de una filmación donde se mostraba a dos alumnos de entre 12 y 13 años en medio de escenas de erotismo y exhibicionismo, provocó un escándalo en un colegio privado de La Plata. Según dijeron fuentes educativas, el episodio se registró en el establecimiento Castañeda, un tradicional instituto religioso de la capital provincial.
De acuerdo con el relato de otros estudiantes, la toma se hizo con un teléfono celular y se veía a un alumno de segundo año de la secundaria con el pantalón y el calzoncillo bajos, mientras una compañera del curso lo tocaba. Otro compañero era el encargado de filmar con su teléfono móvil. El episodio se habría grabado el jueves pasado y luego fue cargado en un foro social en la Web.
A partir del incidente, las autoridades de la Dirección General de Escuelas y Cultura dispusieron la intervención de inspectores y asistentes del área secundaria. Los profesionales hicieron contacto con los padres de los menores involucrados.
En el colegio "Padre Castañeda" se negaron a dar detalles del hecho. Los chicos que terminaron sus clases este mediodía dijeron a la prensa que "la piba que participó de la filmación no fue al colegio en estos días".
Por el momento, no se han determinado sanciones para los responsables de la "travesura". Además, las imágenes ya no están en la red.

0 comentarios