Blogia
CAUSA ABIERTA

Maradona piensa abandonar la selección argentina después del partido con Uruguay

Maradona piensa abandonar la selección argentina después del partido con Uruguay

El DT de la Selección se mostró contrariado tras la práctica de la Selección en Ezeiza. Dijo que se queda por su "compromiso con los muchachos". Y agregó: "Hubo cosas que no me gustaron y le diré a Julio qué cosas son". El malestar de Diego Maradona al frente de la Selección es cada vez más grande y evidente. Esta tarde, tras la segunda práctica de cara al partido con Perú, el técnico habló y hasta puso en duda su continuidad tras el partido de la semana que viene ante Uruguay, que podría definir la clasificación o no de Argentina al Mundial.
"Tengo todo en la computadora para hablar y para decir si sigo con mis condiciones o no", dijo Diego, con un fastidio manifiesto, ante la pregunta de los periodistas. La semana pasada, habían llegado a un pico los rumores de su pelea con Bilardo. Esta vez, al problema se le suman las dificultades organizativas ante cada convocatoria.
Pese a esto, Diego dijo que "el compromiso" con los jugadores es lo que lo motiva a seguir y le agradeció a Grondona por el trato que tuvo con él desde que llegó a la Selección.
Por último, avisó que no convocará a nadie para reemplazar a Pablo Zabaleta, quien llegó desgarrado desde Inglaterra. "Me arreglo con el plantel que tengo", concluyó.

0 comentarios